0

Carrito de compras

0
    IR A PAGAR

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO

    1. El sorteo de los cupos se realizará los días 13 de octubre, 20 de octubre, 27 de octubre y 03 de noviembre de 2023. Solo participarán aquellas personas que hayan comprado El Recetario por los medios señalados por Latina, entre el 07 y el 29 de octubre de 2023.
    2. El sorteo se realizará de manera virtual con un software de selección aleatoria y contará con la presencia de un notario público.
    3. Accederán a estos cupos un máximo de veinticuatro (24) personas.
    4. Latina se comunicará directamente con cada uno de los ganadores de acuerdo a la información proporcionada en el formulario de compra. Latina no se hace responsable si el ganador no responde o consignó información errada en dicho formulario.
    5. Los veinticuatro (24) ganadores serán distribuidos en grupos de seis (6) personas para realizar la visita al estudio donde se graba el programa. Latina agrupará discrecionalmente a los ganadores y establecerá la fecha de visita de cada ganador.
    6. No se permitirá la presencia de ganadores junto con acompañantes.
    7. Las visitas de los ganadores en los grupos indicados serán en las siguientes fechas, siendo estas inamovibles:
      • 19 de octubre de 2023.
      • 26 de octubre de 2023.
      • 02 de noviembre de 2023.
      • 09 de noviembre de 2023.
    8. El espacio está sujeto al aforo máximo del estudio. No se permite permanencia de los ganadores ni de público ajeno al personal artístico, técnico y/u operativo durante la grabación del programa.