0

Carrito de compras

0
    IR A PAGAR

    POLÍTICA DE ENVÍOS

    1. INTRODUCCIÓN:
      Toda mención a Latina en este documento, equivale a Compañía Latinoamericana de Radiodifusión S.A. La mecánica, plazos establecidos y medios a utilizar para el envío de los productos adquiridos mediante nuestra página www.recetarioelgranchef.latina.pe (en adelante, “Web”) se encuentra contemplado en la presente política.
      Informamos a todos los usuarios de nuestra Web que Latina adquiere el compromiso de velar por la entrega en el domicilio indicado por el cliente y/o usuario final de los recetarios adquiridos en nuestra web.
    2. DESPACHO DE PRODUCTOS
      Los productos adquiridos a través nuestra página www.recetarioelgranchef.latina.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en el sitio web. Los plazos de entrega se definirán de acuerdo a cuotas diarias de entrega en donde el cliente tendrá la capacidad de seleccionar un rango de fechas para la entrega, pudiendo tener una variación de hasta 72 horas para Lima Metropolitana y 96 horas para el resto del país. Las entregas se realizarán a partir del lunes 30 de octubre de 2023.
      La empresa contratada por Latina para la entrega del producto en el domicilio del cliente es:
      • DELIVERY: 99 MINUTOS SAC, RUC 20606739193, Dirección: CALLE LOS CASTILLOS 209 - URB SAN PEDRITO - SANTIAGO DE SURCO Delivery: OLVA COURIER S.A.C - RUC: 20100686814 - Dirección: Av. Avenida Argentina 4458 – Callao 11:32 Logístico: IDKCORP S.A.C. - RUC: 20600929420 - Dirección: CAL.HORACIO CACHAY DIAZ NRO. 264 URB. SANTA CATALINA (SECTOR 7) Lima, Lima, La Victoria
      El costo del transporte (flete) siempre será asumido por el cliente o usuario y este dependerá del destino especificado durante el registro del pedido. El costo se encuentra especificado en la página web.
      La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. La entrega se hará siempre y cuando Latina haya validado la compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles o útiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por Latina. Sin embargo, los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a Latina, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.)
      El transportista únicamente es responsable por la entrega oportuna, en condiciones seguras, del paquete que contiene el producto adquirido por el cliente o usuario; entregando el producto en la dirección especificada por el cliente o usuario.
      En cualquier caso, el transportista no recibirá devoluciones del cliente o usuario. Únicamente entregará el paquete al cliente o persona adulta, mayor de edad debidamente identificada. Para tal efecto, el transportista podrá utilizar grabaciones y/o registros fotográficos mediante el uso de dispositivos electrónicos para verificar la entrega. En caso de que el cliente desee realizar devoluciones o cambios, estos serán aceptados siempre y cuando las condiciones se encuentren dentro del marco establecido en la Política de Cambios y Devoluciones que se encuentra en la presente Web.
    3. ENTREGA EN DIRECCIÓN ESPECIFICADA POR EL CLIENTE O USUARIO
      Para la entrega de los productos adquiridos, el transportista realizará hasta dos visitas a la dirección indicada por el usuario. Si en la primera visita el usuario estuviera ausente o no se encontrara una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio.
      Al día útil siguiente de efectuada la primera visita, el transportista realizará un segundo y último intento de entrega del pedido. Si en esta segunda entrega el usuario estuviera otra vez ausente o no se encontrara una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el pedido será retornado a Latina. El producto contenido en el pedido retornado permanecerá en custodia durante un plazo máximo de quince (15) días calendarios vencido el cual Latina dispondrá de dichos recetarios sin lugar a reclamos del cliente o usuario. El pedido no será anulado. Todo reclamo por devolución o cambio será coordinado vía comunicación al correo recetarioegc1@latina.pe En caso que el usuario aún quiera el producto se sujetará a la disponibilidad del stock y a los procedimientos establecidos por Latina El cliente o usuario asumirá los costos y gastos del envío fallido adicionales a los costos o gastos del nuevo envío.
      El operador logístico o transportista contratado por Latina cuenta con cobertura de despachos a nivel nacional, a costo estándar (costo del flete); sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso hacia donde no se puede efectuar despachos. En este último caso, el operador logístico o transportista hará su máximo esfuerzo para la entrega del producto, conforme a lo dispuesto en los párrafos anteriores; luego de lo cual Latina se comunicará con el comprador para la coordinación de la entrega respectiva, siempre de acuerdo a la presente Política de Envíos.